Catálogo Simulador Wishlist Cita
Servicios2017-10-05T12:05:11+00:00

Servicios


Desde 1932, La Cimenterie de la Tour fabrica y comercializa azulejos de cemento hechos a mano.
Estos azulejos hechos a mano se hacen con arena, cemento y pigmentos naturales.
Del patrón viejo al patrón de moda, el azulejo del cemento es el cómplice de su decoración interior. Establecida en Francia, en Lavérune, logró convencer a un gran número de arquitectos e individuos que le confiaron la decoración de sus interiores.

Nuestros servicios :
Cimenterie de la Tour es también un conjunto de servicios orientados a responder todas las necesidades de nuestros clientes.
Cuatro personas están disponibles para :
Una consulta :
Por e-mail desde Francia : info@cimenterie-de-la-tour.com
Por e-mail desde España : siscu@cimenterie-de-la-tour.com
Ó completando el formulario “Contacto”
Ó también pour teléfono :
Francia : +33 (0) 4 67 07 50 55 / Fax : +33 4 67 07 50 47
España : (+34) 630 96 07 97
Un consejo directo ó petición de cita :
De lunes a sábado por la mañana, de 9h30 a 12h15 y de 14h a 18h30, todo el año

Entregas

Nos encargamos de la entrega de vuestra mercancía hasta pie de obra y ó domicilio, en Francia en toda la CEE así como en el resto del mundo.
Garantizamos vuestra mercancía desde la salida de nuestros almacenes. En caso de aparecer algún contratiempo, retraso del transporte, aduanas, etc.. tenemos sistemáticamente informado al cliente y realizamos todo lo necesario para agilizar la entrega con el fin de no ralentizar las obras en curso.

En caso de rotura de piezas durante el transporte realizamos inmediatamente todo lo necesario para volver a enviar con la mayor inmediatez la correspondiente mercancía ; obviamente esto quedará sujeto a que el cliente deberá recepcionar y verificar el material recibido con la orden de entrega emitida por la compañía de todas las reservas y detallar las incidencias que se observen. Sólo bajo estas condiciones, la mercancía les será devuelta a nuestro cargo.

Disponibilidad :
Disponemos de un stock permanente de 3000m2 de mosaicos hidráulicos, ello nos permite una capacidad de reacción para entregar en plazos de 48 a 72 horas (bajo reserva para referencias que no estén en rotura de stocks).

Fabricación especifica

Realizamos bajo pedido todos los modelos de baldosas hidráulicas según sus necesidades de color y ó diseños, de manera que usted, siempre podrá personalizar sus espacios ó incluso ampliarlos encargándonos la re-fabricación de sus baldosas antiguas ya existentes.

Stockage :
Si vuestra obra va retrasada ó no desea guardar el material de mosaico hidráulico en la obra para protegerlo de golpes etc , nosotros se lo guardamos el tiempo que haga falta en nuestro almacén sin sobre coste, y cuando lo necesite con una simple llamada se lo entregamos.

Empreses recomendadas

Ponemos a su disposición una lista de empresas con la que hemos colaborado en innumerables obras realizadas satisfactoriamente.

Todas ellas son independientes de nuestra estructura y por ello podemos juzgar libremente la calidad de los trabajos realizados.

Le ayudamos en su proyecto

Usted tiene un proyecto, nosotros podemos ayudarle y acompañarle durante el proceso, no dude en contactar con nosotros. Ante todo, es conveniente reunir una serie de informaciones que nos serán útiles,
– Tipo de vivienda.: nueva construcción, reforma, casa individual ó apartamento, despacho, comercio…
– Que estilo prefiere: contemporáneo, art deco, morisco, andaluz, asiático, provenzal…
– Tipo de estancias y superficies: habitaciones, sala de estar, cocina, hall, cuarto de baño, terrazas…
Tiene usted fotografías, planos ó un croquis para enviarnos?
Tiene usted consultas : técnicas, plazos, colores, formatos, tratamientos…
baldosas hidráulicas autenticas, mosaicos , materiales antiguos, baldosas tradicionales, cenefas, ceramica…. Reproducción de mosaicos antiguos
Cimenterie de la Tour en Laverune , cerca de Montpellier en la región de L’Hérault (34)