Catálogo Simulador Wishlist Cita
Quiénes somos ?2017-10-06T09:59:29+00:00

Quiénes somos ?


Somos fabricantes de azulejos de cemento – sin intermediarios – reproducción de azulejos antiguos – una multitud de azulejos planas, patrones, tendencias, en muchos formatos!
La Cimenterie de la Tour fue fundada en 1932 en Rabat, Marruecos. Esta pequeña empresa familiar estableció su estructura comercial en 1996 en Lavérune (Montpellier-Francia). Emplea a 45 personas en sus dos sitios.

La Cimenterie de la Tour alcanza el 75% de su facturación en Francia y el 25% en el extranjero (principalmente Europa y Estados Unidos). Su clientela está constituida por el 80% de los individuos y el 20% de los profesionales (revendedores y arquitectos).

Hoy en día, la Cimenterie de la Tour se encuentra en casi toda Francia y los países del Norte de la E.E. También está representada desde la costa oeste de los Estados Unidos a Rusia y también ha estado presente en China y Japón desde 2005.

La Cimenterie de la Tour continúa su desarrollo aportando su saber hacer en el material, y sólo la MATIERE … ..desclinando su propia marca:

carreaux de ciments

Más de 200 modelos disponibles en stock, un orden infinito que va del 5/5 al formato 30/30, con o sin patrón, 18 colores planos disponibles … de gris intemporal a marrón brillante y verde espuma …
Hecho totalmente a mano, se combinan en una multitud de patrones originales y unidos con colores cálidos y contemporáneos. En 2015, la Cimenterie de la Tour vuelve a examinar la loseta de cemento lanzando una nueva serie de tendencias para ofrecer modelos con formas y colores contemporáneos.


La Cimenterie de la Tour ha perpetuado la tradición y desde 1932, azulejo tras baldosa, la garantía de una calidad de fabricación reconocida y certificada

carrelage de la tour

La Cimenterie de la Tour, gracias a su know-how y visión cualitativa del producto, es hoy una especialista en azulejos cerca de Montpellier (Lavérune en Hérault – 34).

CALIDAD DE SERVICIO Y DE FABRICACIÓN

 Cimenterie de la Tour se ha convertido en el líder en su mercado de la fabricación y distribución de mosaico hidráulico. Para ello han sido creados una amplísima gama de colores y motivos, respondiendo de esta manera a las necesidades de nuestros clientes particulares y profesionales. Cimenterie de la Tour ha integrado recientemente una segunda planta de fabricación para atender la fuerte demanda en determinados países europeos, como Suecia, Dinamarca, Alemania……

Deseamos continuar nuestro desarrollo aportando como siempre el máximo nivel de calidad de servicio y fabricación.

LAS FERIAS INTERNACIONALES

 Cimenterie de la Tour participa por quinta vez en el salón internacional BATIMAT PARÍS 2012 2013 , del mismo modo que participa en otras ferias internacionales como DECOREX , o bien en salones profesionales como CERSAIE (Italia)  2017.

Estas diferentes participaciones nos permiten numerosos encuentros así como el descubrimiento de nuevos productos originales que acaban añadiéndose y completando la gama de nuestros productos actuales.