Catálogo Simulador Wishlist Cita
Collections de la Tour2017-10-05T15:20:16+00:00

Colecciones de la Tour


Conocimiento de la materia

Enriquecidos con la experiencia y conocimiento en la materia, atraídos por nuestras ansias por descubrir materiales nobles y auténticos, las colecciones dela Tour son una representación de lo que se hace, se crea y se imagina poco a poco según nuestros gustos y tendencias

Desde el suelo COULÉ en color à la pica y recibidor diseñados por DABADABA , ZELLIGES TRADICIONALES EN PLACA A LAS BALDOSAS EN PLACA “METRO”
Autentica, parquet macizo y muy ancho a la terracota hecha a mano, nosotros le ayudamos a imaginas vuestro interior…

Este producto es un parche de tintado en la masa con paleta sobre un espesor de aproximadamente 2 mm. Compatible con soportes de hormigón nuevos o antiguos, morteros, ladrillos, piedras, aceros, madera parquet, cerámica, anhidrita, granito …
La paleta de colores disponibles es rica en más de 140 tonos diferentes. Le permitirá combinar su suelo a su gusto.
Las principales ventajas de este producto son el aspecto decorativo y la facilidad en el nivel de la instalación que se puede lograr muy sencillamente …

Es el emblema del metro parisino desde su apertura en 1900, el azulejo biselado de faience que cubre corredores y bóvedas se ha convertido con el tiempo en un estilo de decoración de pared en su propio derecho.

Una mezcla de simplicidad y singularidad, los vestidos de azulejos de Metro, así como un baño o cocina, como un comedor o la fachada de una tienda.
Tenemos a vuestra disposición toda una colección “Métro” – excelente alquimia entre tradición y modernidad – que ofrece este revestimiento en una gran variedad de tamaños, colores y partes.

El zellige es el garante por excelencia de una antigua tradición ya que, desde el siglo XII que la vio nacer hasta nuestros días, su fabricación sigue rigurosamente el mismo proceso.

Aún hoy, está formada por los gestos talentosos de los artesanos de Aït Manos. El Zellige está hecho de arcilla con tonos claros que viene de Fez, Marruecos.

Artesanal y artesanal, las baldosas tienen imperfecciones que contribuyen a su excepcional e inimitable aspecto.
Las variaciones de tonos diminutos permiten obtener superficies unidas animadas por reflejos cambiantes y brillantes.

Ofrecemos listones anchos (de 15 a 19cm) y longitudes variables de 60cm a 1,80m.

De chapa de roble a madera cruda, nuestro suelo de roble traerá a su casa un viento de autenticidad y naturalidad.

La elección de su suelo de roble asegura una seguridad intemporal, para especificar sus gustos en cada acabado afirma la personalidad de cada interior …

Si elige terracota, optar por un ambiente auténtico y cálido. La terracota Cimenterie de la Tour es un material natural con colores cálidos y matizados que el tiempo sublimará y patinará de la misma manera que una piedra natural.
Nuestra terracota es totalmente hecha a mano en el respeto de las tradiciones. Para embellecer sus pisos, Terracotta necesita un tratamiento anti-manchas eficaz que permite un mantenimiento muy fácil y duradero.
Para ello le ofrecemos productos que han demostrado su valía.

Importados de Indonesia en forma de losas en los frisos de trama y de anidación, estos guijarros naturales se colocan tradicionalmente o en un campo para calades.

Los guijarros de calades que proponemos le darán encanto y carácter a sus baños, terrazas, piscinas, senderos de jardín … ya cualquier otro lugar al que su imaginación quiera aportar un toque de exotismo.

Sólida y estética, la lava es una piedra natural volcánica encontrada principalmente en el macizo central (Francia).
Cada bloque se corta en bolas de lava. Estas rebanadas se cortan y se forman según sus necesidades particulares.

El resultado es inigualable y los matices de los esmaltes son muy numerosos ya veces sorprendentes. También hay disponibles varios acabados sonoros. La ventaja de este material reside en sus propiedades no gelificantes, inalterabilidad y facilidad de mantenimiento. Su plan de trabajo será resplandeciente y hará que el orgullo de su cocina o baño.

El concreto reforzado con fibra de alto rendimiento de Dabadabada ofrece muchas posibilidades para un diseño elegante.

Una línea de lavabos, lavabos y receptores se ha desarrollado en formatos inusuales pero también en colores originales para este universo, caqui, marrón, tierra quemada … que siguen la tendencia actual.

Estas son formas de lavabos y lavabos que nos hacen querer ver en casa.

Gracias a las formas numéricas, se nos permite definir formas cónicas y rectangulares, redondas o elípticas en todas las piedras.

No dude en imaginar su propio diseño, así como en la encimera, como un plato de ducha y lavabos o lavabos.