Catálogo Simulador Wishlist Cita
Carrelage de la tour 2017-10-05T14:39:17+00:00

Carrelage de la tour


La Cimenterie de la Tour, gracias a su know-how ya su visión cualitativa del producto, es hoy un especialista en azulejos cerca de Montpellier (Lavérune en el Hérault – 34)

En 2006, Cimenterie dela Tour empezó un trabajo en paralelo con fabricantes con el mismo enfoque y el mismo deseo de hacerles compartir y descubrir a nuestros clientes, su saber hacer en el campo del revestimiento de suelos y paredes, con gres porcelànico, esmaltados, azulejos, cristal y metales…

Visite el sitio Carrelage de la Tour

Les proponemos diferentes acabados, contemporáneos ò clásicos, en formatos desde 20×20 cm. hasta baldosas de gres porcelànico plena masa en 90x90cm, 60×120 cm, con sorprendentes espesores de 4 mmen men formatos 60×120 cm, así como los frontales hechos a medida para cocinas y baños.
Casa Dolce casa, Brix, Arezia, Magica, Todagres, Opio, Sicis, Cesi, Boxer… toutes leurs collections sont exposées dans notre show room.

Laurence, Nicolas y François están aquí para aconsejarles y ayudarles a escoger, respetando sus gustos y sus tendencias para sus proyectos de reforma ò nueva construcción.

Algunos ejemplos de Azulejos

azulejos-de-la-tour